Beneficios

Beneficios Perfil Ventanas Aluminio Térmico

Eficiencia Energética

Producen un gran ahorro de combustible para la calefacción y aire acondicionado, generando ahorros significativos a los clientes, pudiendo llegar a ser sobre un 50%.

Hermeticidad

Niveles de hermeticidad elevados, con lo cual se eliminan en gran parte las filtraciones de aire y humedad.

Aislación

Entregan altísimo estándar en el aislamiento térmico y aislamiento acústico, pudiendo llegar ser en esta última a disminuciones de hasta 40 dBA que equivale a un 90% en la reducción de la sensación de ruido.

Baja Mantención

Las ventanas y puertas de Aluminio Térmico cuentan con un nivel bajísimo de mantenciones, ya que la humedad y componentes químicos naturales del medio ambiente no le afectan.

Fuego Auto Extinguible

Nuestros productos son auto extinguibles. Lo que implica que no propagan el fuego en caso de incendio, haciéndolos uno de los más seguros del mercado.

Seguridad

Ventanas de alto nivel de seguridad, ya que cuentan con alma de acero, donde se fijan las ventanas al rasgo y la mayoría de las fijaciones y mecanismos, los herrajes utilizados cuentan con varios puntos de cierre.

Durabilidad

Las ventanas y puertas de Aluminio Térmico cuenta con una durabilidad alta, debido a las características de los productos.

Resistencia a Agentes

Nuestros productos, son altamente resistentes a un gran espectro de agentes químicos. El Aluminio con Ruptura Puente Térmico es muy resistentes a un gran espectro de estos agentes químicos, mohos, termitas y bichos en general.

Estabilidad Rayos UV

Alta resistencia a los rayos UV, lo que implica que no se cristaliza, ni se decolora en el tiempo. Por lo mismo damos garantías entre 5 a 10 años dependiendo del color.

Calidad

Todas nuestras ventanas y puertas son rigurosamente revisadas y controladas, cuentan con un eficiente servicio técnico altamente capacitado ante cualquier requerimiento.

Variedad en Diseños

Envolventes elegantes y sobrias que aumentan la plusvalía de su hogar, mediante la instalación de Ventanas y Puertas de RPT. Colores inalterables en el tiempo y diseño estético personalizado.

Garantía

Todas nuestras ventanas han sido rigurosamente controladas y son de categoría mundial y cumplen con más altos estándares de instalación, por lo mismo contamos con garantía la cual es entregada a finalizar las obras.